PREGUNTAS CERRAMIENTOS CRISTAL SEVILLA - 30% en Cerramientos - CERRAMIENTOS DE CRISTAL SEVILLA - 30% Presupuestos‎ Cerramientos

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Preguntas frecuentes sobre cerramientos de cristal

Los mejores cerramientos para su hogar o negocio...

Los cerramientos de cristal es un sistema verdaderamente innovador, que proporciona una funcionalidad completa sin comprometer el estilo de la vivienda o fachada. Sin marco  de cristal ofrece muchas ventajas sobre las puertas convencionales, ventanas o sistemas de protección como persianas exteriores. Aquí hay algunas razones por las que muchos eligen cerramientos de cristal:              
¿Que son cerramientos de cristal?

Los cerramientos de cristal son, completamente retráctiles, paneles corredizos de cristal. Como cortinas, estos paneles de cristal pueden ser completamente retraídas a uno o ambos lados. Cuando está cerrado, protege el espacio de la lluvia, el polvo, la niebla, el ruido, los insectos. Conservando toda la claridad del hambiente.
¿Son puertas o ventanas de cristal?

No son sistemas tradicionales como puertas o ventanas. Hay que pensar en ellos como cortinas de cristal. Al igual que las cortinas, que pueden ser recogidas por completo y apilar a un lado.
¿Son recintos permanentes?

No son recintos permanentes. De manera similar a las cortinas, las guías están instaladas en superficie; por lo tanto no son una instalación de construcción estructural. Pero a diferencia de las cortinas, sus hojas son transparentes y muy robustas, consiguiendo reducir significativamente el ruido, y bloquear la entrada de lluvia, neblina y polvo.
¿Dónde se puede instalar un cerramiento de cristal?

Los cerramientos de cristal se pueden instalar en cualquier lugar donde hay paredes, una superficie inferior y una superficie superior. Los cerramientos de cristal se han instalado en balcones, patios, o dentro de interiores como particiones, o parte frontales y cerramiento de tiendas.
¿Cuáles son los beneficios de los cerramientos cristal?

Uno de los beneficios de los cerramientos cristal es la protección, los niños pequeños y las mascotas pueden ir hacia el balcón sin miedo a caer. Los cerramientos de cristal también proporcionan una protección temporal contra la lluvia, el ruido, el polvo y los insectos voladores.  Fácilmente se retraen cuando se quiere dejar la estancia al aire libre, o simplemente cerrarlo cuando el clima no es adecuado, o cuando hay mucho ruido o polvo fuera . Los cerramientos de cristal particionan el espacio interior en áreas separadas, haciendolas más silenciosas, más privado y más específica a sus necesidades.
¿Cuál es el espacio entre las hojas de cristal, cuando el sistema está completamente cerrado?

El espacio entre las hojas de cristal en los cerramientos con cortinas es de 2 mm a 3 mm. La cámara más pequeña en el mercado actual, para sistemas de acristalamiento sin marco en todo el mundo.
¿Cuál es la altura óptima para cada hoja de cristal?

En los cerramientos de cristal la altura de la hoja óptima es de 1.20m a 3.00m. Para los proyectos que tienen una altura de más de 3.00m, también se puede instalar cortinas o correderas de cristal, realizando con anterioridad un estudio previo.
¿Cuál es la anchura óptima para cada hoja de cristal?

El anchura óptima para las correderas o cortinas de cristal es de 50cm a 75cm, intentando exceder de 90cm. No se recomienda hacer los paneles demasiado ancho, para reducir la intrusión en la habitación cuando los paneles son apilados a un lado.
¿Cuál es el espesor de las hojas de cristal?

Cada hoja de cristal en cortinas y correderas de cristal, están fabricados de cristal templado de 8 o 10 mm, según el tamaño de la zona a proteger, tamaño de hojas o condiciones que se deseen obtener. Cristal templado muy resistente y robusto.
¿Tengo que hacer algo para mantener el sistema cerramiento?

El mantenimiento de los cerramientos acristalados, a parte de la limpieza del cristal y ocasionalmente aspirar las guías, en caso de estar instaladas. No es necesario un mantenimiento específico. Una limpieza de sus cristales con agua y un producto recomendado para la limpieza de cristales con la utilización de un paño limpio; No se recomienda el uso de lubricantes o aceites.
¿Hay una garantía? ¿Cuánto dura el período de garantía?

El periodo de garantía es de 5 años y cubre los componentes internos, la instalación y el cristal!
¿Los cerramientos de cristal soportan el viento?

Los cerramientos de cristal  han sido probados, aprobando las pruebas de permeabilidad al viento y el agua. Nuestros cristales templados cumplen con la norma DIN 1249, así como las normas de viento y agua (DP 50), para soportar una carga de viento de 250km / hora! Puede estar seguro de que los cerramientos de cristales son seguros y proporcionan una fuerte protección contra los elementos. Los espacios entre los paneles de vidrio son de sólo 2 a 3 mm, y son demasiado pequeños para que haya penetración de agua o silbidos en condiciones de viento.
¿Es necesario el perfil inferior?

Sí. El perfil-carril inferior es esencial, ya que el peso de las hojas de cristal se asienta en el carril inferior. Sin embargo, los carriles inferiores, en el caso de las correderas de cristal se pueden ocultar. Todo lo que necesita es una ranura en el suelo que es de 50 mm de profundidad y 45 mm de ancho.
¿Puedo optar por tener las hojas abiertas hacia dentro o fuera?

Los cerramientos de cristal Sí. Puede elegir si desea tener su cristal sin marco con apertura hacia el interior o hacia el exterior. Este problema se solucionará en el momento de la instalación. Usted podrá decidir para donde poder abrir las hojas de su cerramiento.
¿Puedo elegir de qué lado tener las hojas abiertas y de qué lado se apilan?

Los cerramientos de cristal se pueden configurar a gusto del cliente. Puede elegir en qué lado de la estancia apilarlos. Pudiendo optar por el lugar que menos estorbe.
¿La cantidad de ruido exterior se reduce?

Los cerramientos de cristal han demostrado reducir el ruido en por lo menos 25 dB. ¿Cuánto es 25 dB? Una disminución de 10 dB en el sonido se experimenta subjetivamente como una reducción a la mitad del sonido - por ejemplo, un ruido de 40 dB parecerá la mitad de fuerte como un ruido de 50 dB. Los cerramientos de cristal estan probados para reducir el ruido de al menos 25 dB; Imagínese la gran diferencia de ruido que habrá en su espacio protegido por un cerramiento de cristal.
¿Puedo instalar un cerramiento de cristal en mi balcón?

Los cerramientos de cristal si pueden ser instalados en su balcón por las siguientes razones:

1. Los cerramientos de cristal son instalaciones permanentes no estructurales; las guias o perfiles no están incrustadas en el hormigón. Están montados en la superficie, similar a la instalación de una cortina o persiana.
2. Los cerramientos de cristal no son instalaciones permanentes. Pueden ser plegado completamente a un lado y ocupan muy poco espacio cuando se apilan.
3. Los cerramientos de cristal son muy resistentes y pueden soportar vientos fuertes. El peso de las hojas de cristal se asientan firmemente en su perfíl inferior. Por lo tanto, los paneles son muy seguros en condiciones de mucho viento; al igual que las persianas tradicionales.
4. Los cerramientos de cristal al no utilizar marcos verticales entre hojas, son apenas visibles cuando se cierran. Siendo menos visibles que las persianas o rejas. Cuando está abierto, el cerramientos de cristal se apila discretamente a un lado, dejando su balcón despejado.
¿Puedo utilizar cortinas de cristal para convertir mi balcón en un espacio interior?

Los cerramientos de cristal si pueden ser instalados en su balcón por las siguientes razones:

Los cerramientos de cristal en balcones están diseñados para proporcionar una protección temporal de los elementos externos como la lluvia, el viento, el polvo, las plagas, la neblina y el ruido. También sirven para proteger a los niños pequeños y las mascotas se caiga durante el uso de la terraza.

presupuesto cerramientos sevilla
presupuesto cerramientos sevilla
presupuesto cerramientos sevilla


Evite Sorpresas!!

Nuestra empresa, Sevillana de Cerramientos utiliza para sus instalaciones productos de primera calidad y fabricación TEYCO.
El Grupo de Industrias Teyco representa un grado considerable de garantía y profesionalidad.

presupuesto cerramientos sevilla teyco
© GRUPO TEYCO

CORREDERAS DE CRISTAL
Correderas de cristal Sevilla

CORTINAS DE CRISTAL
Cortinas de cristal Sevilla

CERRAMIENTO DE PORCHES
Cerramiento de porches Sevilla

CERRAMIENTO DE TERRAZAS
Cerramiento de terrazas Sevilla

CERRAMIENTOS SIN PERFILES
Cerramiento sin perfiles Sevilla

CERRAMIENTOS ABATIBLES
Cerramientos abatibles cristal Sevilla

CERRAMIENTOS INTEGRALES
Cerramientos integrales Sevilla

PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL
Puertas correderas cristal Sevilla

PUERTAS CORREDERAS
Puertas correderas cristal Sevilla

presupuesto cerramientos sevilla
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal