CORTINAS DE CRISTAL SEVILLA - 30% Presupuesto Cortinas Cristal‎ Sevilla - CERRAMIENTOS DE CRISTAL SEVILLA - 30% Presupuestos‎ Cerramientos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cerramientos de cristal Sevilla

Cortinas de Cristal en Sevilla

Las mejores cortinas de cristal para su hogar o negocio...

Necesita instalar una cortina de cristal en Sevilla? desea obtener presupuesto para su cortina de cristal en Sevilla?
No lo dude, solicite información y presupuesto para cortinas de cristal en SEVILLANA de cerramientos.
Deje este trabajo en manos de profesionales especializados y expertos.
CERRAMIENTOS CON CORTINAS DE CRISTAL
El sistema de cerramiento con cortinas de cristal es el más solicitado por nuestros clientes. Al no utilizar perfiles verticales de aluminio, permiten una visión panorámica sin obstáculos ni sombras, manteniendo toda la luminosidad y claridad natural. Gracias a la gran calidad de sus cristales las cortinas proporcionan ausencia de ruidos, aislamiento térmico y protección ante los agentes atmosféricos como, agua, granizo, polvo, viento, etc. Nuestros rodamientos blindados de alta precisión, garantizan un deslizamiento de las hojas suave y preciso. Consiguiendo un uso fácil y cómodo. La seguridad se consigue gracias a sus pomos con pestillos y a cerraduras en acero inoxidable de fácil manejo con protección antirrobo. Estos cerramientos proporcionan toda la comodidad y calidad deseada por el cliente.
Un producto versátil:

El sistema con cortinas de cristal es muy versátil, ya que se puede adaptar a casi cualquier forma y configuración. Angulos, diferentes alturas y curvas.

Por otra parte, con un sistema de apertura y cierre practicable desde dentro o fuera de la cabina de acuerdo a sus necesidades.
Configuración cortinas de cristal sevilla Configuración cortinas de cristal sevilla Configuración cortinas de cristal sevilla Configuración cortinas de cristal sevilla

AISLAMIENTO

Las cortinas de cristal garantizan un buen aislamiento acústico y térmico gracias a la combinación de perfiles de aluminio con vidrio templado y un sellado de alta calidad que resiste las condiciones climáticas adversas.

Es la solución ideal para cerrar balcones, terrazas y porches

cortina de cristal proteccion termica Sevilla
Presupuesto aislamiento cortinas de cristal Sevilla

ESTRUCTURA

Las cortinas de cristal deslizantes y abatibles, están hechos de vidrio templado de 8mm, 10mm y 12mm, insertado en un perfil de aluminio que se coloca sobre un monorraíl pista superior e inferior, lo que permitirá avanzar todos los paneles de vidrio a una esquina o lateral de la estructura. Quedando totalmente recogidas y apiladas.

En las cortinas de cristal cabe la posibilidad de poner una cerradura en el panel que sirve de puerta. En relación con los accesorios disponibles, también pueden ser colocadas persianas plisadas o toldos, para una mayor protección exterior e interior.
Presupuesto cortinas cristal templado Sevilla
acristalamientos y cerramientos de terrazas cortinas de cristal Sevilla

VENTILACION

Las cortinas de cristal aíslan perfectamente contra las variaciones locales de temperatura, manteniendo la estancia caliente en invierno, y proporcionando un ambiente bien ventilado en verano! Es la solución ideal para aquellos que buscan una manera de disfrutar el porche, terraza o balcón en días de lluvia y disfrutarlos en las cálidas tardes de verano!

También existe la  manera de poner uno de los paneles abiertos para una única ventilación o dejas espacios entre ellos, evitando de este modo el exceso de humedad en el interior sin tener que abrir todos los paneles o conseguir una corriente controlada de aire fresco.

ventilación cortinas cristal templado Sevillaventilación cortinas cristal templado Sevilla 2

ALGUNOS COMPONENTES DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

Resistencia y Precisión
Rodamientos Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientosAl ser el componente con más desgaste y roturas de todo el sistema corredero de cristal. Nuestras costinas poseen el mecanismo de rodedura, también llamados rodamientos, más resistentes de todo el mercado. Sistemas con doble rodamiento y bolas de alta precisión, blindadas y estancas. Que garantizan un suave y preciso deslizamiento de sus hojas, sin desgaste ninguno en pruebas realizadas con siclos de más de 100.000 deslizamientos. Evitando así, malos deslizamientos en el futuro, sustituciones o reparaciones.


Ajuste y Compensación de altura
perfil Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos (2)
Perfil de compensación capaz de absorber tolerancias de obra hasta 30mm, incluso con el cerramiento ya instalado. El Perfil Compensador se utiliza para desplazar el Perfil marco superior, en dirección vertical hacia arriba o hacia abajo mediante el “Regulador Perfil Compensador” consiguiendo así una instalación totalmente nivelada y exacta, como también un acople perfecto de los paneles. Es un componente sumamente importante para conseguir un resultado óptimo en todo el sistema cerramiento.



Posicionador
posicionador Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos
Sistema modular eficaz, que sitúa las hojas en su posición de apertura, consiguiendo un movimiento giratorio firme y suave. Con un tope ajustable y reforzado, se consigue otro de los mecanismos más seguros y resistentes que se utilizan en la instalación de cortinas de cristal. Consiguiendo un resultado final de unas hojas de cristal extremadamente seguras y firmes en todos sus movimientos.




Seguridad funcional
pomos Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos (6)
Pomo con pestillos para la apertura da la hoja fija, tanto desde el interior como desde el exterior. Pomo de alta calida, fabricado en aluminio de extrusion  con un acabado anodizado, garantizado una durabilidad al exterior comparable al acero inoxidable. Tiene un sistema de reguregulación pretensado del cable, que garantiza un funcionamiento de los cierres de seguridad en cualquier momento, tanto en el marco superior como en el marco inferior. Diseñado con lineas muy suaves y elegantes.



Ajuste en anchura
Perfil lateral Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos
Los expansores laterales absorben tolerancias o huecos dejados en las obras, gracias a su regulación, absorben esas irregularidades y defectos integrándose limpiamente a la estructura del edificio. Muy importante para la compensación de tolerancias de construcción. Una vez montado el sistema, admite un ajuste de hasta 30 mm gracias a los expansores situados en marcos laterales. Dando un resultado final de hojas bien alineadas y selladas.



Microventilación
ventilación Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos
Para conseguir una ventilación controlada, el sistema de posición de ventilado en la hoja de apertura consta de dos posiciones. El intercambio de aire entre el interior y el exterior queda garantizado por la presencia de este mecanismo, el cual deja paso a una pequeña corriente de aire.
Esta ventilación también es necesaria para evitar la condensación de agua en el interior de los cristales o para ofrecer una pequeña brisa en los días deseados.



Ausencia de obstáculos
guia inferior Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos
Con la posibilidad de poder instalar la guía inferior empotrada o embutida en el suelo, se facilita el paso a la estancia, terraza, balcón o porche sin ningún tipo de obstáculos. Muy adecuado en algunos casos. El acople machihembrado de los terminales de las hojas garantizan su seguridad. En instalaciones con guías empotradas en el suelo, se consigue una línea más discreta y elegante de las cortinas de cristal, sin afectar en absoluto a su fácil y suave uso.



Seguridad y confort
cerraduras Cortinas de Cristal Sevilla. Accesorios Teyco www.sevillanadecerramientos (8)
Cerradura  de máxima seguridad en acero inoxidable y configuración externa e interna, permitiendo bloquear la apertura del sistema mediante el uso de llave, cerradura o pestillos. La opción ideal frente a amenazas exteriores y para impedir el manejo del sistema por niños. Consiste en un sistema que permite al usuario bloquear la apertura de la primera hoja de la cortina de cristal impidiendo la movilidad de las demás hojas.
Características

Todos los elementos fijos o móviles están fabricados con materiales de máxima calidad y dureza.
Cristales laminados y templados de 8, 10 y 12mm de espesor.
Aluminio T6 con 85 grados Brinell de dureza .
Los plásticos de poliamida y resinas de gran estabilidad .
Sistema de rodamientos de máxima precisión , garantizado hasta 26000rpm  Ensayados cada cojinete con 50kg y mas de 100000 ciclos de maniobra , sin desgaste alguno .
Tornillería en ac.inox calidad A2 y A4

Todo el material necesario para un conseguir un producto elegante y eficaz a la vez que resistente y duradero
PRODUCTOS RELACIONADOS CON CORTINAS DE CRISTAL EN SEVILLA


CERRAMIENTOS DE CRISTAL CON CORTINAS
Sevillana de Cerramientos

Una solución perfecta para resguardar cualquier espacio es la instalación de un Cerramiento de Cristal sin perfiles para que puedas disponer de tu rincón, durante todo el año, tanto si hace calor como si hace frío.



CORTINAS DE CRISTAL PARA TERRAZAS
Sevillana de Cerramientos

En Sevillana de cerramientos realizamos trabajos de cerramientos con cortinas de cristal para terrazas en Sevilla, utilizamos un sistema de acristalamiento sin marcos, una manera inteligente de ampliar el espacio de tu vivienda.





CORTINAS DE CRISTAL PARA BALCON
Sevillana de Cerramientos

Las cortinas de cristal son un acristalamiento muy adecuado para proteger su balcón, con cualquier tipo de configuración pueden abrirse totalmente en un 90% de la totalidad de la superficie. Multitud de configuraciones que se adaptan a cualquier forma y altura.




CORTINAS DE CRISTAL PARA PORCHES
Sevillana de Cerramientos

Los cerramientos de porches con cortinas de cristal, aportan a la vivienda elegancia, así como más metros cuadrados para disfrutar. Manteniendo toda la iluminación y proporcionando aislamiento.





Sistema corredizo abatible con Cortina de cristal

presupuesto cerramientos sevilla
presupuesto cerramientos sevilla
presupuesto cerramientos sevilla


Evite Sorpresas!!

Nuestra empresa, Sevillana de Cerramientos utiliza para sus instalaciones productos de primera calidad y fablicación TEYCO.
El Grupo de Industrias Teyco representa un grado considerable de garantía y profesionalidad.

presupuesto cerramientos sevilla teyco
© GRUPO TEYCO

CORTINAS DE CRISTAL
Cortinas de cristal Sevilla

CERRAMIENTO DE PORCHES
Cerramiento de porches Sevilla

CERRAMIENTO DE TERRAZAS
Cerramiento de terrazas Sevilla

CERRAMIENTOS SIN PERFILES
Cerramiento sin perfiles Sevilla

CORTINAS ABATIBLES
Cortinas abatibles Sevilla

CERRAMIENTOS ABATIBLES
Cerramientos abatibles cristal Sevilla

presupuesto cerramientos sevilla

  • El sistema de cortina de cristal se compone de hojas de vidrio independientes que se deslizan a cualquier ángulo, lo que permite una apertura completa.

  • La mayor ventaja de este sistema es que su uso permite una vista panorámica hacia el exterior y no cambia la arquitectura de la fachada del edificio.

  • El sistema de tracción permite disfrutar de un espacio protegido durante todo el año, incluso en tiempo frío o lluvioso.

  • Sin perfiles, está constituida únicamente por paneles corredizos de vidrio que forman una superficie totalmente transparente. Con las cortinas totalmente cerradas, no hay obstáculos visuales a la vista exterior.

  • Al carecer de perfiles verticales se consigue despejar y dejar el balcón, terraza o cualquier estancia totalmente abierta.

  • Sistema de diapositiva con vidrio templado de 8, 10 o 12 mm dependiendo de la altura de los paneles (máximo 3 metros). La anchura de los paneles es normalmente entre 55 y 80 cm.

  • Sistema de guías que protege de la lluvia, el viento y el frío, reduciendo la pérdida de calor en un 80%. El  sistema cumple con todas las directivas europeas en materia de salud y seguridad, en particular la resistencia al viento y el impacto, de acuerdo con el sistema de calidad ISO 9001.

  • Con un gran éxito en todo el mundo, el sistema de cortinas de vidrio deslizables mejora la estética y la belleza de las fachadas, sin cambiar la arquitectura original de los edificios, ofrece un ambiente cómodo y seguro durante todo el año.

vista panorámica

La cortina de cristal ofrece un visión panorámica y un brillo óptimo gracias a la ausencia de perfiles verticales.

Protección contra el clima

Decir "adiós" al polvo, el ruido y el viento. Con cortina de vidrio, siempre estará protegido. Disfrutar de su terraza o balcón durante todo el año.

Apertura completa

Su terraza o balcón no sufre disminuciones de espacios ni modificaciones. Una abertura 100%, que no afecta al tamaño de su espacio al aire libre.
Sevillana de cerramientos ofrece sus servicios e instalaciones de cortinas de cristal en: Cortinas de cristal en Alcala De Guadaira, Cortinas de cristal en Alcala Del Rio, Cortinas de cristal en Bellavista, Cortinas de cristal en Bormujos, Cortinas de cristal en Camas, Cortinas de cristal en Castilleja De La Cuesta, Cortinas de cristal en Coria Del Rio, Cortinas de cristal en Dos Hermanas, Cortinas de cristal en El Viso Del Alcor, Cortinas de cristal en Espartinas, Cortinas de cristal en Gelves, Cortinas de cristal en Gines, Cortinas de cristal en Guillena, Cortinas de cristal en La Algaba, Cortinas de cristal en La Corchuela, Cortinas de cristal en La Ganchosa, Cortinas de cristal en La Puebla Del Rio, Cortinas de cristal en La Rinconada, Cortinas de cristal en Lebrija, Cortinas de cristal en Lora Del Rio, Cortinas de cristal en Los Palacios Y Villafranca, Cortinas de cristal en Los Rosales, Cortinas de cristal en Mairena Del Alcor, Cortinas de cristal en Mairena Del Aljarafe, Cortinas de cristal en Maribañez, Cortinas de cristal en Montequinto, Cortinas de cristal en Palomares Del Rio, Cortinas de cristal en Pilas, Cortinas de cristal en Salteras, Cortinas de cristal en San Jose De La Rinconada, Cortinas de cristal en San Juan De Aznalfarache, Cortinas de cristal en Santiponce, Cortinas de cristal en Sevilla, Cortinas de cristal en Tocina, Cortinas de cristal en Tomares, Cortinas de cristal en Trajano, Cortinas de cristal en Utrera, Cortinas de cristal en Villanueva Del Ariscal.
Cerramiento Cristal Sevilla
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal