CARACTERISTICAS CERRAMIENTOS CRISTAL SEVILLA - 30% en Cerramientos - CERRAMIENTOS DE CRISTAL SEVILLA - 30% Presupuestos‎ Cerramientos

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Características de cerramientos en Sevillana de cerramientos

Los mejores cerramientos para su hogar o negocio...

Los cerramientos de cristal es un sistema verdaderamente innovador, que proporciona una funcionalidad completa sin comprometer el estilo de la vivienda o fachada. Sin marco  de cristal ofrece muchas ventajas sobre las puertas convencionales, ventanas o sistemas de protección como persianas exteriores. Aquí hay algunas razones por las que muchos eligen cerramientos de cristal:              
Cerramientos de cristal Sevilla Reduce el ruído
Reduce el ruído

Si usted vive en las proximidades de las vías del tren, carreteras con mucho tráfico, o los vecinos ruidosos, Las cortinas de cristal pueden reducir efectivamente el ruido exterior, consiguiendo un espacio tranquilo para disfrutar y relajarse. Por ejemplo, el ruido del tráfico de una carretera muy transitada 5 m de distancia es de alrededor de 80 dB. Con un cerramiento de cristal, sólo se experimenta el ruido en alrededor de 60 dB, que es el nivel de ruido de la música suave de fondo. Imagínese la gran diferencia que habrá en el interior de su estancia!
Cerramientos de cristal estanco Sevilla
Estanco

Los sistemas estancos anti penetración del agua, demostraron ser eficaces para mantener la entrada de agua en cerramientos con cortinas, correderas y techos de cristal en cualquier condición de lluvia. Gracias a la unión perfecta entre cristales se logra una total estanqueidad al agua; incluso en la más pesada de las tormentas.
Cerramientos de cristal impacto visual Sevilla
El mínimo impacto visual

Como los paneles de cristal son claras y sin marco, son apenas visibles. Los cerramientos con cortinas de cristal sin marco son populares para los balcones, ya que no afectan a la fachada exterior de edificios y complementan el diseño arquitectónico existente.
Cerramientos de cristal mantenimiento Sevilla
De larga duración y sin mantenimiento

Nuestro sistema patentado de rodamientos no sufren desgaste u oxidación y están protegidos de suciedad como polvo, arenilla o cualquier agente atmosférico que pudiera mermar su optimo funcionamiento. Los Cerramientos de cristal son libres de mantenimiento y durarán por años. No hay que engrasar ni sustituir piezas periódicamente. Además, cada instalación viene con una garantía total de 5 años para la instalación, componentes y el cristal!
Cerramientos de cristal deslizamiento Sevilla
Se desliza con facilidad y en silencio

En las correderas de cristal, por ejemplo, los vidrio apoyan en pistas de aluminio robustos, en lugar de estar colgado de la parte superior. Con el peso en la parte inferior, los paneles de vidrio se deslizan con facilidad, en silencio, de manera constante y cómoda. Evitando tambaleantes paneles o ruidos chirriantes.
Cerramientos de cristal lisos elegantes Sevilla
Liso y elegante

Los perfiles superiores e inferiores de aluminio ultra-delgado dan un aspecto elegante, añadiendo un toque de clase a su espacio. Las Cortinas de cristal son prácticamente invisibles y complementarias a su diseño existente. Debido a que son sin marco, se puede disfrutar de vistas sin obstáculos todo el tiempo, incluso cuando están cerrados. Con nuestro sistema de apertura única, los cerramientos de cristal se pueden abrir sin el uso de un "brazo de inflexión", que a menudo se ven en los sistemas convencionales. Esto significa que puede añadir cortinas y persianas junto con el cerramiento de cristal.
Cerramientos de cristal apertura facil Sevilla
Sistema de apertura flexibles

Disfrutar de un control total de su ventilación; puede mover cada panel individual y la posición de ellos en cualquier lugar a lo largo de toda la pista. Si desea ventilar su balcón o terraza, simplemente difundir los paneles de vidrio y dejar pequeños espacios entre ellos. Para abrir completamente, sólo deslice, media vuelta y apilar los paneles a un lado. Esto también hace que la limpieza de los paneles de cristal sea fácil  y segura!
Usted puede optar por tener los paneles hacia el interior en un extremo, dos extremos, los dos extremos, o en el medio.
Cerramientos de cristal seguridad Sevilla
Segura y ergonómica

El sistema patentado de seguridad en sistemas de cerramientos de cristales se encuentra a una altura cómoda y eficiente sobre el suelo, por lo que puede asegurar su sistema fácilmente.  Para patios y particiones, los paños de cristal se pueden bloquear / desbloquear desde ambos lados. Evite bloqueos de los sistemas convencionales, mal situados en la parte superior o inferior, cerca de los rieles.
Cerramientos de cristal seguro y resistente Sevilla
Seguro y resistente

Los cerramientos de cristal se instalan con cristales de 8 y 10 mm de espesor, paneles de vidrio templado, fortalecidos, y probados en las áreas de resistencia al impacto, compresión superficial y la fragmentación. Satisfaciendo normas DIN 1249, así como las normas de viento y agua (DP 50), para soportar  una carga de viento de 250km / hora!. Nuestros sistemas de cerramientos de cristal son seguros y proporcionan una fuerte protección contra los elementos atmosféricos, el vidrio templado también ha sido probados para cumplir con las normas SS 341: 2001. Elija un sistema seguro!
Cerramientos de cristal configuraciones Sevilla
Disponible en diferentes configuraciones

Nuestro sistema de guías sin marco, dan una amplia variedad de configuraciones, tales como recta, en ángulo o curvada. Los cerramientos de cristal también pueden obtenerse a media altura o altura completa (hasta 3 m).
Una gran variedad de configuraciones adaptables para toda zona a proteger.

presupuesto cerramientos sevilla
presupuesto cerramientos sevilla
presupuesto cerramientos sevilla


Evite Sorpresas!!

Nuestra empresa, Sevillana de Cerramientos utiliza para sus instalaciones productos de primera calidad y fabricación TEYCO.
El Grupo de Industrias Teyco representa un grado considerable de garantía y profesionalidad.

presupuesto cerramientos sevilla teyco
© GRUPO TEYCO

CORREDERAS DE CRISTAL
Correderas de cristal Sevilla

CORTINAS DE CRISTAL
Cortinas de cristal Sevilla

CERRAMIENTO DE PORCHES
Cerramiento de porches Sevilla

CERRAMIENTO DE TERRAZAS
Cerramiento de terrazas Sevilla

CERRAMIENTOS SIN PERFILES
Cerramiento sin perfiles Sevilla

CERRAMIENTOS ABATIBLES
Cerramientos abatibles cristal Sevilla

CERRAMIENTOS INTEGRALES
Cerramientos integrales Sevilla

PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL
Puertas correderas cristal Sevilla

PUERTAS CORREDERAS
Puertas correderas cristal Sevilla

presupuesto cerramientos sevilla
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal